viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robaron y dispararon contra personal policial

martes 08 de septiembre de 2020

Dos hombres de 27 y 41 años fueron demorados ayer (07-09) por personal de Comisaría 16º, quienes luego de cometer un ilícito, se dieran a la fuga y dispararan contra el personal policial, lográndose su demora.

Los uniformados salieron en procura de estos sujetos, en donde al llegar a la intersección de las calles Pizarro y Colibrí, divisaron a tres personas, entre ellos una mujer, en donde uno de los hombres comenzó a disparar con una escopeta al personal policial. Asimismo, se observó que otro de los sujetos al intentar acomodarse la ropa, se le cayó un arma de fuego calibre 9 mm, lográndose gracias a un rápido accionar policial la demora de éste hombre, como así se logró deponer la actitud de quien estaba efectuando los disparos, siendo aprehendido.
Se procedió a la demora de los dos hombres y el secuestro del vehículo, mencionando que mientras realizaban las diligencias respectivas, de las viviendas aledañas salieron personas, quienes comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los uniformados, como así se escucharon disparos, por lo que de manera preventiva y para resguardo se efectuó rapidamente el traslado de los demorados, como así del vehículo secuestrado a la Unidad.
Es loable mencionar que en la jornada de hoy se llevó a cabo la requisa del vehículo, procediéndose al secuestro de una cartera, herramientas varias, prendas de vestir, celulares, dinero en efectivo, cuatro parlantes, entre otros tantos elementos de interés para la causa.