Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Robaron y dispararon contra personal policial

Dos hombres de 27 y 41 años fueron demorados ayer (07-09) por personal de Comisaría 16º, quienes luego de cometer un ilícito, se dieran a la fuga y dispararan contra el personal policial, lográndose su demora.
En horas del mediodía personal policial fue alertado a través del Centro de Operaciones Policiales, sobre un presunto robo en proceso en un domicilio ubicado sobre calle Rodhe. Al llegar al lugar, efectivos de la mencionada Unidad observaron un vehículo Fiat Siena con varios ocupantes, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.
Los uniformados salieron en procura de estos sujetos, en donde al llegar a la intersección de las calles Pizarro y Colibrí, divisaron a tres personas, entre ellos una mujer, en donde uno de los hombres comenzó a disparar con una escopeta al personal policial. Asimismo, se observó que otro de los sujetos al intentar acomodarse la ropa, se le cayó un arma de fuego calibre 9 mm, lográndose gracias a un rápido accionar policial la demora de éste hombre, como así se logró deponer la actitud de quien estaba efectuando los disparos, siendo aprehendido.
Se procedió a la demora de los dos hombres y el secuestro del vehículo, mencionando que mientras realizaban las diligencias respectivas, de las viviendas aledañas salieron personas, quienes comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los uniformados, como así se escucharon disparos, por lo que de manera preventiva y para resguardo se efectuó rapidamente el traslado de los demorados, como así del vehículo secuestrado a la Unidad.
Es loable mencionar que en la jornada de hoy se llevó a cabo la requisa del vehículo, procediéndose al secuestro de una cartera, herramientas varias, prendas de vestir, celulares, dinero en efectivo, cuatro parlantes, entre otros tantos elementos de interés para la causa.

policia de neuquen Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso