viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robaron una moto y en un control policial el dueño recuperó el rodado

viernes 11 de septiembre de 2020

Neuquen.- Efectivos de Comisaría 16º demoró a dos personas de 21 y 30 años que circulaban en una motocicleta que había sido robada hacía escasos minutos.
En momentos que personal dependiente de esa Unidad de Orden Publico efectuaba tareas de patrullajes sobre calle Matheu y Casilda, en el oeste neuquino; observó a dos personas que estaban a bordo de una motocicleta Titán CG 150cc., quienes intentaban darle arranque a la misma, por lo que atinadamente por cuestiones preventivas procedieron a la identificación de los mimos.
Al momento de solicitarles la documentación personal, éstos carecían de la misma, sin poder justificar además su permanencia en el lugar, conforme lo dispuesto ante la situación Covid-19; en donde tampoco pudieron acreditar propiedad del birrodado, por cuanto se efectuó la demora de los hombres, como el secuestro y traslado de la moto a la Unidad.
Minutos más tarde un hombre denunció en la Comisaría que le habian robado su motocicleta y que los mismos estaban siendo demorados por personal policial a media cuadra. Este se dirigió al lugar, observando que el personal policial se retiraba de allí, por lo decidió hacerse presente en la Unidad para radicar la denuncia.
Luego de los trámites de rigor y el reconocimiento de la motocicleta, por disposición de Dra. María Cecilia Sabatte, se le realizó la entrega del birrodado a su propietario