viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robaron una moto y a los pocos minutos los atraparon

sábado 01 de febrero de 2020

Neuquen.- Dos jóvenes fueron demorados en la tarde de este sábado, por personal de Comisaría 18° logrando el recupero de una motocicleta la que presuntamente sería robada, en la zona Oeste de la ciudad capital.
La demora se registró sobre las intersecciones de calle Nestor Barros y Pedro Genco, cuando el personal policial fue alertado vía telefónica, que dos sujetos estaría llevando una motocicleta a tiro. Por lo que inmediatamente los interceptaron en la intersección antes mencionada y al notar la presencia policial los sujetos arrojaron el birrodado emprendiendo una corta huida, ya que fueron demorados de manera inmediata.
Luego de la identificación de los sujetos de 18 y 20 años, el personal procedió a realizar averiguaciones sobre la motocicleta Yamaha FZ, logrando constatar que el birrodado había sido robado horas antes de calle Moritán y Dr. Ramón.
Como resultado la motocicleta fue secuestrada y los jóvenes trasladados a los asientos de la Comisaría 18°, donde quedaron a disposición de la Justicia.