viernes 26 de abril de 2024

Robaron una moto en barrio Melipal y la escondieron dentre de una casa

viernes 01 de julio de 2022

El personal policial de Comisaría 21º recuperó ayer por la mañana un motocicleta en el barrio Melipal, la cual había sido robada de un domicilio del mismo barrio en horas de la madrugada.
El personal policial fue anoticiado del hecho delictivo ocurrido el miércoles 29 en horas de la madrugada, donde personas desconocidas habrían ingresado al interior de un domicilio logrando sustraer una motocicleta Gilera 110 cc.
Horas más tarde y luego de averiguaciones lograron determinar que el birrodado era ofrecido a la venta en inmediaciones a la Toma La Roca del barrio antes mencionado, por cuanto el personal llegó hasta el lugar, logrando identificar a un joven de 18 años quien intentó ingresar a un domicilio cuando divisó la presencia de los efectivos, sin lograr su cometido y adujo que habria comprado la moto.
Inmediatamente el joven fue aprehendido y la moto secuestrada, ambos trasladados a la Unidad, donde se dió intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes, desde donde dispusieron la entrega del bien a su legítima dueña y de la libertad supeditada a la causa del sujeto de 18 años.