jueves 25 de abril de 2024

Robaron un celular y los atraparon

jueves 25 de mayo de 2023

Neuquén.- Dos jóvenes de 18 y 23 años de edad, fueron demorados en la madrugada de hoy, luego que le robaran el celular a un hombre bajo amenazas de arma blanca. Un operativo implementado por personal policial de la Comisaría 16°, permitió aprehender a los maleantes, recuperar el celular sustraído y secuestrar el arma utilizada.
Ocurrió poco después de las 3 de la mañana, cuando un hombre de 29 años de edad, fue abordado en inmediaciones de la calle Dr. Ramón por dos sujetos que circulaban en bicicleta. Bajo amenazas con arma blanca, los maleantes le sustrajeron al damnificado un teléfono celular, con el que luego se dieron raudamente a la fuga.
Poco después de ocurrido el hecho, la víctima informó de lo sucedido a personal policial de la Comisaría 16° que realizaba tareas de prevención en la intersección de las calles Godoy y Matheu. Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente los uniformados implementaron un operativo, que permitió dar con los presuntos autores del robo en la intersección de las calles Las Palomas y Castelli.
Tras identificar a los sujetos de 18 y 23 años de edad, los efectivos secuestraron el cuchillo utilizado por los maleantes, que había sido arrojado en la vía pública poco antes de ser aprehendidos. Además, lograron recuperar el teléfono celular sustraído. Los malvivientes fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.