viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robaron un auto en Allen y volcaron en Valentina Norte

domingo 05 de enero de 2020

Neuquén.- Pasadas las nueve de la noche de ayer (04-12), personal de Comisaría 12° recibió un llamado telefónico sobre el vuelco de un automóvil Volkswagen Voyage sobre la calle Crouzeilles del barrio Valentina Norte Rural.
Al llegar personal policial, observaron el vehículo volcado y a dos hombres en su interior y los asistieron junto al personal del Sistema Integral de Emergencia Neuquén.
Los dos hombres dijeron que habían subido al vehículo unas cuadras antes del siniestro, y que el conductor comenzó a realizar maniobras indebidas hasta perder el control y volcar y que al ver la llegada del personal de seguridad se había retirado. Minutos más tarde y a escasos metros del siniestro fue encontrado por efectivos policiales quienes lo trasladaron hasta el lugar del vuelco para que sea asistido por el personal del emergencias.
El vehículo no tenia ni la documentación ni las patentes y al verificar los datos del rodado arrojaron que un pedido de secuestro por robo ocurrido días atrás en la ciudad de Allen.
Demoraron al conductor de 25 años, el secuestro del automóvil y su traslado a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.