Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Robaron en una vivienda de Cuenca XV y los atraparon

Neuquen.- Efectivos dependientes de Comisaría 18º quienes realizaban tareas preventivas en el oeste de la ciudad, realizaron dos procedimientos en la madrugada de hoy (29-04).
El primer episodio tuvo lugar a las 01:15 horas en el Bº Toma 7 de Mayo, lugar donde uniformados de esa Unidad mientras realizaban patrullajes en inmediaciones a la manzana 21, observaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta sin luces.
Los efectivos le dieron la voz de alto, aunque el sujeto haciendo caso omiso dejó el birrodado en estado de abandono, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Personal policial puso en conocimiento de lo sucedido al Centro de Operaciones Policiales, efectuando el secuestro preventivo de la motocicleta, siendo trasladada a la Unidad.
El otro hecho ocurrió a las 03:15 horas en el Bº Cuenca VX de esta ciudad, en donde personal policial fue advertido a través del Centro de Operaciones Policiales de un presunto robo en proceso. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a dos hombres quienes salían del interior de una vivienda, lográndose la aprehensión de uno de ellos.
Al momento de realizar su identificación, entres sus prendas cayeron tres celulares, los que a simple viste se encontraban dañados, como así una de la ventanas del domicilio donde SE cometiera el presunto ilícito. El joven de 24 años fue trasladado a la Unidad, efectuándose el secuestro de los elementos de telefonía celular, dándose intervención a la Justicia.

Neuquen cuenca xv policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso