Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Robaron en un gimnasio y lo atraparon

Neuquen.- Personal policial de las Comisarías 16°y 44°, llevaron adelante coordinadas diligencias que permitieron dar con los presuntos autores de un robo y recuperar elementos sustraídos.
El hecho ocurrió en un gimnasio ubicado sobre calle Godoy durante la madrugada, los ladrones tras dañar la puerta de acceso, se alzaron con varias prendas de vestimenta deportiva.
Gracias a una rápida coordinación, entre el personal policial de las Unidades de Orden Público 16° y 44°, se logró dar con el domicilio de los presuntos autores, lugar donde se realizó un allanamiento ordenado por la Justicia.
Como resultado, se logró incautar un bolso con las prendas de vestir denunciadas como robadas, elementos que fueron restituidos a las víctimas del hecho, según lo ordenó la instancia judicial interviniente.
Por este hecho, dos sujetos fueron trasladados a Sede Policial, donde se realizaron las diligencias necesarias que permitieron ponerlos a disposición de la Justicia que resolverá si guardan o no, relación con el hecho.

Robo ladrones Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso