Verification: e3ca65f15939366d Robaron elementos de una obra en construcción y los detuvieron - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Robaron elementos de una obra en construcción y los detuvieron

Viedma.- Dos hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Subcomisaría 59º de Viedma luego de haber sustraído hierros de una obra en construcción. Además se movilizaban en una motocicleta con pedido de secuestro.

Personal del 911 RN Emergencias puso en alerta a los efectivos de la Unidad mencionada, quienes divisaron a una moto con las mismas características a la buscada, y cuando el conductor dio cuenta de la presencia policial, intentó darse a la fuga. Tras una persecución, cayó al suelo y fue detenido junto su acompañante.

Luego de identificar a los hombres, de 31 y 32 años, se ingresaron los datos al sistema policial sobre el estado de la moto, constatando que presentaba pedido de secuestro.

Paralelamente, un vecino dio aviso que los sujetos habían dejado una malla cima frente a su domicilio; al mismo tiempo que se recibió una denuncia por parte del damnificado.

Ante esta situación, se trasladó a los hombres en calidad de detenidos y se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso los pasos a seguir.

Robo Viedma

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso