viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robaron cableado subterráneo y rompieron luminarias en Campo Grande

martes 22 de junio de 2021

Campo Grande.- Manos anónimas robaron más de 300 metros del cableado subterráneo que provee de electricidad a las luminarias ubicadas en la ciclovía que une El Labrador con Villa Manzano que corre paralela a la ruta 69.
Los delincuentes produjeron además destrozos en los circuitos de alimentación de las columnas por lo que la iluminación quedó inutilizada. Los daños se produjeron en el sector que va desde el puente amarillo hacia El Labrador.
El titular del área de Obras Públicas Marcelo Sánchez presentó esta mañana la denuncia policial correspondiente a fin de poder dar con los autores del ilícito.
Sánchez manifestó que “lamentablemente no es la primera vez que sucede un hecho de estas características que produce un enorme daño a todos aquellos vecinos que utilizan a diario la ciclovía para trasladarse a sus lugares de trabajo lo que permite reducir accidentes y brindar mayor seguridad”.
El funcionario agregó que “de la misma forma rompieron la iluminación en la ciclovía que va de San Isidro a Sargento Vidal que habíamos reparado hace tres meses. Allí rompieron 40 farolas y su reparación insumirá un costo superior a los 350 mil pesos”.