viernes 26 de abril de 2024

Robaban y vendian por facebook

sábado 01 de febrero de 2020

Neuquen.- Personal de Comisaría Investigaciones Séptima demoró a una mujer de 40 años y secuestró gran cantidad de prendas de vestir y elementos en un allanamiento realizó un domicilio del Barrio Melipal de la ciudad de Neuquén.
La pesquisa inició a raíz de un robo ocurrido el pasado viernes 24, donde autores ignorados luego a dañar la puerta de ingreso de un comercio, ubicado en calle San Martin de la ciudad de Plottier, se alzaron con gran cantidad de prendas de vestir y distintos elementos.
La víctima observó que la indumentaria era ofrecidos en la red social facebook, por lo que informó a personal policial, quien luego de realizar la correspondiente pesquisa y tras reunir la información, realizó diligencias de allanamiento en un domicilio de calle Pérez Novela y Rufino Ortega de la ciudad de Neuquén, con intervención del Dr. Horacio Maitini de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Como resultado, los uniformados incautaron 180 prendas de vestir, zapatos, carteras y elementos de interés para la causa. Además una mujer mayor de edad fue demorada y trasladada a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.