sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Roban 180 mil pesos a turistas en Villa la Angostura

viernes 15 de enero de 2021

Turistas oriundos de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, que visitan nuestra región sufrieron un importante robo al visitar la Cascada de Ñivinco.
La familia se hospeda en San Martín de los Andes y decidió realizar este tradicional paseo ubicado sobre la Ruta Nacional N°40, tramos Siete Lagos, a unos 15 kilómetros del cruce con la Ruta N°65 que empalma para Villa Traful.
Marcos de Martino explicó que "fuimos en familia porque nos recomendaron conocer el lugar, era importante la cantidad de turistas que había; de hecho, no había lugar para estacionar y lo hicimos sobre la misma banquina de la ruta".
"Cuando volvimos nos dimos cuenta que habían abierto la camioneta y nos robaron unos $ 180.00 que teníamos para todo el viaje. Los que lo hicieron eran profesionales porque cortaron hasta los cables de la bocina pues la camioneta tiene alarma".
De Martino dijo que “para nosotros se terminaron las vacaciones, nos quedábamos hasta el domingo, pero ahora sin plata hablamos con la señora de la cabaña y tenemos que emprender la vuelta para Venado Tuerto".
"Lamento mucho esta situación porque ahora me empiezo a enterar que son muy comunes los robos en ese lugar, y nosotros los turistas llegamos para disfrutar sin saber que corremos este tipo de riesgos", cuestionó Marcos de Martino.