viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Roba ruedas atrapados

viernes 13 de marzo de 2020

Neuquen.- Personal de Comisaría 1ª con la colaboración de Centro de Operaciones Policiales, lograron la demora de dos hombres mayores de edad, los que habían robado la cubierta de auxilio de una camioneta, la que se encontraba estacionada sobre calle Alberdi y Tucumán.

Rápidamente, los efectivos solicitaron la colaboración del Centro de Monitoreo Urbano, donde su operador informó que un automóvil de similares características a las irradiadas estaría circulando por calle Tucumán hacia el sur.
Inmediatamente los efectivos lograron visualizar el vehículo en cuestión, logrando darle alcance e identificar al conductor de 56 años y su acompañante de 26. Es loable resaltar que el conductor llevaba la ventanilla del automóvil baja y el personal observó dentro del habitáculo una cubierta de gran tamaño, por lo que inmediatamente procedieron a la aprehensión de ambos sujetos.
Minutos más tarde entrevistaron a testigos ocasionales, los que dieron características de los malhechores, las que concordaban con los sujetos demorados, por lo que se procedió a trasladarlos a la Unidad junto al elemento recuperado y puestos a disposición de la justicia.