viernes 26 de abril de 2024

Robó y fue detenido

martes 23 de febrero de 2021

Neuquen.- Una persona de 28 años fue demorada en la tarde de ayer (22-02) por efectivos de Comisaría 2°, posterior a cometer un ilícito en un comercio y darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
El hecho se produjo a las 18:15 horas, cuando personal de la Unidad fue alertado de un presunto robo ocurrido sobre Avenida Olascoaga. Al llegar al lugar observaron a varias personas, quienes estaban forcejeando con un hombre, el que logró zafarse y huir a bordo de una moto.
Los efectivos salieron en procura de esta persona, logrando darle alcance posterior a que este impactara contra un canasto de basura. En ese instante se hizo presente la damnificada, quien reconoció al sujeto, el que además llevaba una mochila y en su interior dinero en efectivo y cigarrillos que había robado bajo amenazas verbales junto a otro hombre, quien se fugara al momento de ser sorprendido por los vecinos del lugar.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría, efectuándose además el secuestro de los elementos robados, así como la motocicleta en la que se trasladaba.