Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Robó y fue detenido

Neuquen.- Una persona de 28 años fue demorada en la tarde de ayer (22-02) por efectivos de Comisaría 2°, posterior a cometer un ilícito en un comercio y darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
El hecho se produjo a las 18:15 horas, cuando personal de la Unidad fue alertado de un presunto robo ocurrido sobre Avenida Olascoaga. Al llegar al lugar observaron a varias personas, quienes estaban forcejeando con un hombre, el que logró zafarse y huir a bordo de una moto.
Los efectivos salieron en procura de esta persona, logrando darle alcance posterior a que este impactara contra un canasto de basura. En ese instante se hizo presente la damnificada, quien reconoció al sujeto, el que además llevaba una mochila y en su interior dinero en efectivo y cigarrillos que había robado bajo amenazas verbales junto a otro hombre, quien se fugara al momento de ser sorprendido por los vecinos del lugar.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría, efectuándose además el secuestro de los elementos robados, así como la motocicleta en la que se trasladaba.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso