martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robó y fue demorado en Centenario

domingo 17 de mayo de 2020

Centenario.- Un joven de 18 años fue demorado en la noche del viernes (15-05) por personal de Comisaría 5º, quien minutos antes habría sustraído elementos de una domicilio del Bº Traun Hué en la localidad de Centenario.
El hecho ocurrió a las 23:50 horas, cuando personal de esa Unidad fue alertado de un presunto robo en proceso, en calle Bertoldi del mencionado barrio. Al llegar al lugar los uniformados dialogaron con una persona, quien manifestó que un joven conocido del ambiente delictivo habría sustraído barras de hierro de una vivienda del lugar, dándose a la fuga; por lo que éste lo persiguió, observando que ingresaba a una casa ubicada sobre calle Quinquela Martin.
Los efectivos rápidamente se dirigieron al lugar, advirtiendo que los vecinos habrían demorado al sujeto, quienes al notar la presencia policial ingresaron a sus viviendas dejando tendido en el suelo al presunto malhechor. En ese instante un vecino del lugar informó al personal policial, que esta persona habría ingresado a su patio, dejando allí varias barras de hierro, las cuales no reconocía como de su propiedad, razón por la que se realizó el secuestro de las mismas.
Tanto el demorado, como los elementos incautados, fueron trasladados a la Comisaría, dándose intervención a la Justicia.
Mas tarde y luego de realizados los trámites de rigor, se hizo entrega de las barras de hierro a un familiar del damnificado, quien no se encontraba en la ciudad por razones laborales.