jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robó una moto y lo agarraron a los pocos minutos

sábado 30 de noviembre de 2019

Neuquén.- Un sujeto aprehendido y una moto secuestrada, es el saldo de un procedimiento que se registró en horas de la tarde de ayer (29/11), en el barrio San Lorenzo Sur.
Poco después de las ocho de la tarde, personal policial de la mencionada Unidad que patrullaba por calle Pilar, fue alertado del robo de una moto que se encontraba estacionada en la esquina de calle Gassowski.
Inmediatamente los efectivos salieron en procura de los presuntos autores y a pocas cuadras del lugar, encontraron a un sujeto que intentaba arrancar por la fuerza una motocicleta blanca, por lo que procedieron a demorarlo, ya que no pudo escapar cuando se percató de la presencia policial.


Minutos después, de averiguaciones realizadas por los uniformados, dieron con el propietario de la moto Honda Tornado blanca, quien no se había percatado de la sustracción de su rodado y al ser anoticiado acudió a la Comisaría a radicar la denuncia.
La motocicleta fue secuestrada y en cuanto al aprehendido, fue trasladado a la Comisaría 16º, donde se realizaron las diligencias que permitieron dar intervención a la Justicia.