jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robó una garrafa del patio de una casa y fue demorado

viernes 24 de enero de 2020

Neuquen.- Un hombre de 36 años demorado, el secuestro de una camioneta y el recupero de una garrafa de 10 kilos fue el saldo de un procedimiento llevado a cabo anoche (23-01) por personal de Comisaría 12º.
Todo comenzó con un llamado telefónico a la Unidad de Orden Público, el que alertaba que un sujeto a bordo de una camioneta Ecosport color champagne había sustraído una garrafa de 10 kilos del patio de una vivienda del barrio Valentina Norte Urbana.
Inmediatamente el personal policial comenzó un patrullaje por las zonas aledañas para intentar ubicar al autor del ilícito y sobre calles San Martín y Racedo divisaron un vehículo de similares características al denunciado, por lo que detuvieron su marcha e identificaron a su conductor de 36 años.
Mientras se llevaba a cabo el procedimiento uno de los efectivos observó desde afuera del vehículo una garrafa de similares características a la denunciada, donde el conductor de la camioneta no pudo acreditar propiedad del elemento.
Los efectivos secuestraron la camioneta y demorando a su conductor, trasladándolos a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.