Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Robó un comercio y tiró el arma al Arroyo Durán

Neuquen.- Una persona de 39 años fue demorada por personal de Comisaría 41º, posterior a que arrojara al arroyo Duran el arma de fuego con el que minutos antes cometiera un ilícito, solicitándose la colaboración a personal de Bomberos del Cuartel Uno para efectuar la búsqueda en el arroyo, como así de Antinarcóticos, debido a envoltorios que el sujeto tenía entre sus pertenencias.
Todo comenzó pasadas las 18:00 horas, cuando personal policial fue alertado de un robo cometido en un comercio ubicado sobre calle Uspallata. Al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con el damnificado, un hombre de 39 años quien aportó las características del malhechor.
Inmediatamente salieron en procura de esta persona, logrando individualizarlo en inmediaciones al Arroyo Duran y Gatica. En ese instante esta persona amenazó a los efectivos con algo metálico, arrojándolo luego al arroyo ubicado en ese lugar. Asimismo el sujeto se despojó de dos envoltorios presumiblemente de sustancias prohibidas y al momento de realizarle un palpado preventivo, este tenía dos envoltorios más, por lo que se solicitó la presencia de personal de Antinarcóticos. Luego de realizados los test orientativos se confirmó que se trataban de 117 gramos en total de Cannabis Sativa, dándose intervención a la Justicia Federal, quien dispuso su notificación por Transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Posteriormente este individuo fue trasladado a la Unidad, quedando a disposición de la justicia.
Cabe mencionar que tanto ayer en la tarde, como esta mañana, personal dependiente del Cuartel Uno de Bomberos de esta Policía, realizó la búsqueda del arma en aguas del arroyo, no pudiendo encontrarse el elemento, dada la turbiedad que posee el mismo.

Neuquen Arroyo Durán Robo policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso