jueves 25 de abril de 2024

Robó en una agencia de loteria, escapó en un taxi y fue atrapado

lunes 27 de julio de 2020

Neuquen.- Este lunes (27/07) en el bajo de la ciudad de Neuquén Capital efectivos de Comisaría N°2 demoraron a un sujeto que se estaba dando a la fuga en un taxi, luego de cometer un robo en una agencia de lotería.
Pasada las 14:20 horas, un hombre acudió a una patrulla de la Unidad que tiene como prevención una de las zonas comerciales más grandes de la capital, recientemente habilitada por el gobierno provincial en lo que refiere a la flexibilización de la cuarentena. Observaron a un sujeto correr de manera extraña con una cartera en sus manos subiéndose como pasajero a un taxi.
Inmediatamente, dieron a conocer las características y número de interno del taxi y del hombre a todas las patrullas y móviles de la zona. A la vez, el Comando de Policía recibió un llamado por parte de dos mujeres, manifestando que un malviviente había ingresado a una agencia de lotería amenazandolas verbalmente, llevándolas al sanitario para encerrarlas y propinándole golpes de puño, logrando robar y se llevó pertenencias de las mujeres de 75 y 42 años de edad.
Finalmente, a los pocos metros, en la intersección de las calles Avenida Olascoaga y Sarmiento, dieron con el vehículo amarillo, donde pudieron interceptar al sujeto de 18 años, que entre sus cosas llevaba los elementos denunciados por las damnificadas, trasladándolo a Sede Policial donde quedó demorado a disposición de la Justicia.