miércoles 24 de abril de 2024

Robó elementos del frente de un comercio y lo atraparon

lunes 16 de noviembre de 2020

Neuquén.- Un joven de 23 años fue demorado esta madrugada (16-11) por personal de Comisaría 16°, quien minutos antes habría robado distintos elementos del frente de un comercio del oeste.
El episodio tuvo lugar hoy a las 05:00 horas, cuando efectivos de la mencionada Unidad fue alertado a través del Centro de Operaciones Policiales sobre un presunto ilícito ocurrido en Calle Dr. Ramon y Godoy.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a una persona, quien al notar la presencia policial arrojó 7 reflectores y una cámara de monitoreo a la vía pública, mientras intentaba darse a la fuga, siendo aprehendido a pocos metros del lugar.
Se procedió a la identificación de la persona, quien no pudo justificar la propiedad de los elementos, siendo trasladado a la Comisaría. Además, tampoco contaba con permiso de circulación, transgrediendo el Art. 205°.
Asimismo, se logró ubicar el comercio, donde este sujeto cometiera el robo, dándose intervención al Área de Investigaciones de la mencionada Unidad.