Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Robó elementos del frente de un comercio y lo atraparon

Neuquén.- Un joven de 23 años fue demorado esta madrugada (16-11) por personal de Comisaría 16°, quien minutos antes habría robado distintos elementos del frente de un comercio del oeste.
El episodio tuvo lugar hoy a las 05:00 horas, cuando efectivos de la mencionada Unidad fue alertado a través del Centro de Operaciones Policiales sobre un presunto ilícito ocurrido en Calle Dr. Ramon y Godoy.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a una persona, quien al notar la presencia policial arrojó 7 reflectores y una cámara de monitoreo a la vía pública, mientras intentaba darse a la fuga, siendo aprehendido a pocos metros del lugar.
Se procedió a la identificación de la persona, quien no pudo justificar la propiedad de los elementos, siendo trasladado a la Comisaría. Además, tampoco contaba con permiso de circulación, transgrediendo el Art. 205°.
Asimismo, se logró ubicar el comercio, donde este sujeto cometiera el robo, dándose intervención al Área de Investigaciones de la mencionada Unidad.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso