Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Robó elementos de un hiper y lo atraparon en el estacionamiento

Neuquen.- Esta mañana alrededor de las 10:30 horas, por personal del departamento Móvil de Seguridad, posterior a que sustrajera elementos del interior de un local comercial de grandes superficies e intentara huir con los mismos.
Todo comenzó con un llamado a personal del De.Mo.Se. por un presunto ilícito ocurrido en un local ubicado sobre calle Felix San Martín. Al hacerse presentes en el lugar, los uniformados dialogaron con el personal de seguridad privada, quienes tenían aprehendido a una persona.
Conforme a los datos recabados, el joven habría sustraído elementos ocultándolos entre sus prendas, luego se retiró del comercio siendo descubierto por el personal de seguridad privada de su maniobra delictiva, por lo que comenzó a despojarse de los mismos en el intento de huida.
Entre los elementos arrojados en el asfalto figuran un taladro valuado en poco más de 8 mil pesos, el que se encontraba en un exhibidor con rejas de seguridad, dañando la cerradura para lograr apoderarse del mismo; además, luego de realizar un palpado preventivo, se ubicó entre sus prendas un destornillador.
Los elementos fueron restituidos al gerente del comercio, quien se acercaría a la Unidad a realizar la respectiva denuncia.

Robo policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso