viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robó dos veces en menos de 24 hs

martes 14 de enero de 2020

San Martin de Los Andes.- En menos de 24 horas, un sujeto fue autor de al menos dos robos en distintos sectores de San Martín de los Andes. En ambos casos, los procedimientos policiales, permitieron recuperar los bienes robados.
En la noche del 11 de enero, personal policial de la División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes advirtió durante un patrullaje preventivo, la presencia de un hombre, que en pleno centro de la ciudad, trasladaba consigo varios elementos. Al notar la presencia de los uniformados, el hombre abandonó los bienes y se dio raudamente a la fuga, sin que pudiera ser demorado.
En el lugar, el personal policial, procedió con el secuestro de 3 trípodes de cámara, una escalera y prendas de vestir, que luego fueron trasladadas a Sede Policial. Horas más tarde, se presentó en la Comisaría 23º un vecino de 63 años de edad, quien denunció haber sufrido el robo de varias de sus pertenencias en la vivienda en la que reside, rápidamente los efectivos advirtieron que se trataban de los bienes secuestrados minutos antes y le fueron restituidos.
Luego, en la madrugada del 12 de enero, el mismo delincuente volvió a la acción y también en el centro de la ciudad fue observado a través del Centro de Monitoreo Urbano, mientras trasladaba una bicicleta. De inmediato, personal policial de la División Comando Radioeléctrico se presentó en el lugar y procedió en el secuestro de la bicicleta rodado 26, de la que el sujeto no pudo acreditar propiedad.
En cuanto al hombre, fue demorado y trasladado a la Comisaría 23º, donde se lo notificó de la causa en la que se lo imputa, según lo ordenado por la Fiscalía interviniente.
Más tarde, ese mismo día, se presentó en la Dependencia Policial, la propietaria de la bicicleta, una mujer de 37 años que pudo recuperar el birrodado.