viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robó carne, chocó, se le abrió el baúl y descubrieron las bolsas

miércoles 08 de abril de 2020

Ocurrió hoy (08/04) en el oeste neuquino, cuando uniformados de Comisaría 18, demoraron a un sujeto luego de ser alertados de un robo cometido en un depósito de carnes conocido de la zona.
Pasadas las 16:00 horas, personal de la mencionada Dependencia Policial, se hizo presente en calles Avenida del Trabajador y Rosario, tras ser solicitados por el encargado de un local comercial de carnes, quien se percató del daño cometido en los candados de uno de los accesos y notar faltante de bolsones de mercadería.
Gracias a estos datos manifestados, dieron aviso al COP comenzando un operativo cerrojo para dar con el autor del ilícito.
Realizando el patrullaje, en calle Neuman visualizaron un vehículo con las mismas características, el cual había colisionado con otro rodado, resultado ser solo daños materiales. Producto del impacto, el baúl de uno de los automóviles terminó dañado y abierto, dejando al descubierto las bolsas de carnes sustraídas minutos antes. Cómo así, el conductor poseía las mismas características manifestadas por el testigo.
Inmediatamente, precedieron a la demora y al traslado del sujeto a la Unidad Policial N.16, quedando a disposición de la justicia.