sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Retienen un auto que circulaba trasladando pasajeros sin habilitación municipal

jueves 25 de marzo de 2021

Neuquen.- En un operativo de control, la Municipalidad de Neuquén detectó un auto que estaba ejerciendo la actividad de transporte de pasajeros sin la habilitación municipal.
Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte, contó que los hechos ocurrieron a las 9.30 en Casimiro Gómez y Primero de Enero. «Teníamos programado reforzar los operativos en las calles», dijo y detalló que este auto viajaba con una pasajera que fue quien verificó que había contratado el móvil para trasladarse de un centro de salud hasta Cuenca XV,
«Se pudo observar que el auto circulaba con un film de separación entre el conductor y el pasajero. Fue detenido y al solicitarle la documentación del auto si bien tenía su licencia de conducir y el seguro, no tenía ninguna documentación que respalde que era un auto con habilitación municipal, por eso inmediatamente se procedió a retener el coche», describió Espinosa.
Agregó que además se concretó la inhabilitación de la licencia de conducir a la persona que manejaba, y las actuaciones fueron enviadas al Tribunal de Faltas para la multa correspondiente.