viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Rescatan a un caballo atrapado entre rocas en El Chocon

martes 15 de febrero de 2022

Personal de Comisaría 42° de Villa El Chocón rescató ayer (14/02) con signos vitales, a un equino que se encontraba atrapado en un sector de rocas denominado Pueblo Blanco, de difícil acceso y en cercanías de la represa.
El hecho se originó pasada las 22:10, a raíz del aviso de una mujer turista que se presentó en la Unidad Policial en mención, dando a conocer que había visto un equino atrapado en una zona de rocas conocido como Pueblo Blanco en cercanías de la represa, mencionando además que el presunto propietario no quiso tomar iniciativas de rescate.
Por ello, una comisión policial se dirigió al lugar donde constataron que allí se encontraba el animal atrapado, avisándole inmediatamente a la encargada de bromatología que toma intervención en este tipo de procedimiento.
Inmediatamente procedieron al rescate a pesar de la poca visibilidad que había en el lugar.
El caballo fue encontrado lastimado y deshidratado presumiendo que, por su propia cuenta había intentado salir del pozo.
Afortunadamente la tarea policial fue un éxito, ya que lograron extraerlo y ponerlo al resguardo en un predio de la zona donde fue finalmente alimentado.