Verification: e3ca65f15939366d Rescatan a dos perros desnutridos - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Rescatan a dos perros desnutridos

Neuquén. -Dos perros raza Shar Pei fueron rescatados esta tarde (23-11) en estado de desnutrición y deshidratación, por personal de Comisaría 4° con la colaboración de la División Montada y Canes y la División Delitos Ambientales, tras realizarse una orden judicial.

Todo comenzó luego de realizada una denuncia por maltrato animal, que daba cuentas sobre dos canes, los cuales se entraban en un domicilio del B° 192 viviendas.

Se le dio intervención a la Justicia, quienes de manera casi inmediata dispusieron un allanamiento en la vivienda, en donde una vez ubicados los canes, se procedió a su extracción desde la parte trasera, utilizando jaula y sogas. Luego de unos minutos, el personal policial logró rescatarlos, encontrándose ambos en estado de desnutrición y deshidratación, siendo revisados por el Medico veterinario de Policía, y luego entregados a una familia protectora de animales para su cuidado y recuperación.

Cabe mencionar, que ninguna persona fue demorada, dado a que la vivienda se encontraba abandonada y deshabitada.

perros Mascotas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso