Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Regresaban de una jornada solidaria en El Hoyo y volcaron en la ruta 23

Tres mujeres que habían participado de una jornada solidaria en El Hoyo protagonizaron un aparatoso vuelco en la ruta nacional 23. Ocurrió este domingo (4/4) pasadas las 13,30 a 3 kilómetros de Jacobacci.
Las ocupantes del Fiat Siena viajaban en dirección a Las Grutas, su ciudad de origen. Apenas algunos minutos después del incidente, fueron otros conductores quienes brindaron la primera asistencia a la espera de los equipos de emergencia.
Según indicó un testigo, las mujeres comentaron que habían viajado a la Comarca Andina para ayudar a los damnificados del último incendio que azotó a esa zona.
Ya en la ruta, por motivos que se desconocen, el vehículo mordió la banquina tras pasar Jacobacci y dio dos vuelcos hasta quedar de costado. Las mujeres permanecieron en el interior ya que llevaban los cinturones de seguridad.
Las pasajeras sólo acusaron algunos golpes y raspones producto del vuelco. Una de ellas incluso se encontraba en estado de shock al momento de la llegadas de bomberos y personal médico, quienes evaluaron su traslado a un centro de salud.
Las fuentes consultadas dijeron que las lesiones no fueron de gravedad y que las mujeres pudieron movilizarse por si mismas, pudiendo contactarse con sus familiares en la costa rionegrina.

siniestro vial

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso