Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Registraba dos pedidos de captura y fue demorado

Un hombre que registraba dos pedidos de captura en su contra, uno de ellos de la Justicia pampeana, fue demorado en la tarde del lunes, durante un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 47° en la localidad de Villa Pehuenia. El sujeto, se encontraba en compañía de otros dos hombres mayores de edad, todos fueron notificados judicialmente por circular fuera del horario permitido y violar la Ley de Migraciones, al ingresar al país a través de un paso no habilitado.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 20 horas del lunes, cuando efectivos de la Comisaría 47° identificaron a los sujetos de 32, 33 y 36 años de edad, que se encontraban en la garita de colectivo de Ruta Provincial N° 13, del sector Villa Italia de la cordillerana localidad, violando el horario de restricción para la circulación en la vía pública.

Los uniformados, identificaron a los hombres y con colaboración de la Dirección Judiciales Neuquén, pudieron confirmar que sobre el sujeto de 32 años recaían dos pedidos de captura vigentes, uno a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Santa Rosa, La Pampa y el restante del Juzgado de Paz de la ciudad de Plottier.

Luego, los individuos fueron puestos a disposición de Gendarmería Nacional, que realizó el procedimiento correspondiente por presunta violación a la Ley de Migraciones, al ingrsar a nuestro país a través de un paso no habilitado.

En cuanto al sujeto que registraba pedidos de captura en su contra, en la jornada de ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos y por disposición de la Justicia quedó detenido, hasta tanto se concrete su traslado a la provincia de La Pampa.

Villa Pehuenia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso