miércoles 24 de abril de 2024

Recuperaron varios elementos robados hace cuatro dias

miércoles 04 de abril de 2018

San Martin de los Andes.- En horas de la mañana de hoy (04-04), la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, dispuso un importante operativo, a fin de efectivizar dos órdenes de allanamientos dispuestos por la Justicia, en donde se logró recuperar la totalidad de elementos robados, luego de producido un hecho delictivo.

Todo surgió luego de ocurrido un ilícito el pasado 01 de abril, en donde desconocidos habrían ingresado a un domicilio, del cual sustrajeron distintos elementos, dándose a la fuga.

Como consecuencia del hecho suscitado, personal de la Brigada de Investigaciones junto a personal del Destacamento Chapelco, dependiente de Comisaría 43°, dieron inicio a una serie de trabajos investigativos, en la búsqueda de pesquisas que permitiesen tanto la individualización de los presuntos autores, como así recobrar los elementos que fueran sustraídos.

Posteriormente, de acuerdo a las distintas pruebas obtenidas por personal de la Brigada y del Destacamento, la Justicia dispuso dos diligencias, las que fueron efectuadas en viviendas ubicadas en el B° Chacra 30, de esa ciudad lacustre, allanamientos que contaron con la colaboración de personal de Comisaría 43° El Arenal.

Como resultado se procedió al secuestro de prendas de vestir, calzado, cremas, electrodomésticos, entre otros; recuperando de esta manera la totalidad de lo que fuera denunciado oportunamente como robado. Los mismos serán entregados al damnificado, por disposición de la Justicia interviniente, luego de realizados los trámites de rigor.