viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperaron una moto robada

miércoles 18 de marzo de 2020

Neuquen.- Personal de Comisaria 18°, procedió al secuestro de una motocicleta que había sido robada en el oeste capitalino.
El procedimiento se inició pasadas las 22.00, cuando personal policial que realizaba patrullajes preventivos por el barrio Los Hornitos, donde observaron a dos hombres quienes circulaban en una motocicleta marca Beta 150 cc, sin dominio y a gran velocidad.
Al darle la voz de alto, los sujetos emprendieron la huida por distintas arterias, por lo que personal policial salió tras ellos, colaborando los demás móviles. Al llegar a la altura de la manzana 10 del barrio Hipódromo, los ocupantes tras perder el control del birrodado, cayeron al suelo, donde emprendieron la fuga a pie dejando la motocicleta abandonada
Las personas del sector comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los uniformados, quienes se retiraron con el motovehiculo secuestrado.
Horas más tardes se hizo presente una persona denunciando el robo de su motocicleta, resultando ser la incautada. Como resultado el bien fue restituido al propietario.