viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperaron un vehículo a pocas horas de ser robado

miércoles 19 de enero de 2022

Neuquén.- Un auto Chevrolet Sonic fue recuperado el pasado sábado 15 por efectivos de Comisaría 16° y en la jornada de ayer (18-01), posterior a realizada la requisa le fue restituido a su propietario.

Al llegar los efectivos dialogaron con este hombre, quien manifestó que alrededor de las 06:00 se detuvo en la intersección de las calles Raihue y Rafaela, dado a que tenía sueño y se quedó dormido dentro de su auto. Posteriormente fue abordado por un hombre, quien le sustrajo las llaves del rodado y un teléfono celular dándose a la fuga. Luego con la llave de repuesto, pudo llevarse el vehículo a su domicilio, en donde poco tiempo después al salir de su vivienda, advirtió que su auto ya no estaba, dando aviso al personal policial.
Siendo las 08:50 personal que patrullaba de manera preventiva por calle Casilda y Concordia, visualizó el vehículo que horas antes había sido sustraído, en donde su conductor al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, mientras los efectivos le hacían señas con luces y sirenas este continuaba su huida, logrando los uniformados detener su marcha en el sector Cañadón de la Toma Casimiro Gómez.
Posteriormente procedieron a la demora del sujeto de 20 años y el secuestro del rodado, solicitando a la Justicia una orden de requisa, la que se llevó a cabo en la jornada de ayer, no logrando encontrar ningún elemento de interés para la causa, por cuanto la Dra. Soledad Rangone de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad, dispuso que el rodado le sea restituido a su propietario.