Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperaron un vehículo robado en Vista Alegre

Vista Alegre.- Personal de Comisaría Quinta secuestró un vehículo que había sido sustraído en horas tempanas de la ciudad de Vista Alegre.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 21.30, cuando los uniformados fueron alertados a raíz de un llamado telefónico, de la presencia de dos sujetos que se movilizaban por el sector de Parcelas, en un vehículo Volkswagen Gol de color negro presuntamente robado.
Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar, donde entrevistaron a un vecino quien brindó las características, tanto de los ocupantes como del rodado, como así manifestó que los mismos se habrían dirigido hacia la zona urbana.
Los policías comenzaron un intenso patrullaje, observando en calle cuba y Los Onas el automóvil, al dar la voz de alto, el conductor emprendió la huida por distintas arterias. Tras unos minutos los ocupantes abandonaron el rodado en la esquina de calles Fuentes y Puerto Madryn, de barrio Toma el Malón, continuando la fuga a pie.
Luego de verificar los datos del rodado, el personal policial logró establecer que el mismo habría sido sustraído en horas tempranas en jurisdicción de Comisaria 49° Vista Alegre.
Como resultado el vehículo fue secuestrado y trasladado a Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia.

Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso