Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperaron dos bicicletas robadas

Pasado la 21:00 horas del lunes (18/10), se registró un hecho en el que intervino personal de Comisaría 12°, que arrojó como resultado el recupero de dos bicicletas presuntamente robadas en el oeste de la ciudad de Neuquén.

A las 21.15, el personal del Centro de Operaciones Policiales recibió un llamado telefónico, que advertía del presunto robo de una bicicleta en inmediaciones de calle San Martín y J. Herce.

Inmediatamente una patrulla se acercó al lugar, donde entrevistó a un hombre quien relató, que un sujeto desconocido lo empujó del birrodado logrando apoderarse de él y darse a la fuga por calle San Martín hacia el este.

Inmediatamente con las características aportadas por el damnificado, el personal comenzó un patrullaje por las inmediaciones, logrando divisar en el interior de un canal de agua, la presunta bicicleta, como así junto a esta había otro birrodado tipo playero.

Por cuanto se dio intervención a fiscalía de Robos y Hurtos, desde donde dispusieron se haga entrega en el lugar una de las bicicletas a su propietario y que la otra fuera secuestrada y trasladada a la Unidad de Orden Público hasta la aparición de su propietario.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso