viernes 26 de abril de 2024

Recuperaron de elementos robados, secuestraron droga y un arma de fuego

sábado 14 de diciembre de 2019

Neuquén.- Personal policial de Comisaría 12º realizó un allanamiento en el barrio Valentina Norte Rural en donde demoraron a un hombre de 21 años. Secuestraron clorhidrato de cocaína y elementos relacionados a un robo ocurrido días atrás de una vivienda del mismo barrio.
Luego del robo, tareas investigativas identificaron al presunto domicilio donde estarían los elementos robados. En ese domicilio los pesquisas lograron ubicar dentro del predio de la vivienda una hormigonera, una carretilla y herramientas de manos, todos elementos denunciados como robados.

Mientras se llevaba adelante el registro el personal policial ubicó un envoltorio con una sustancia de color blanca, la que presumiblemente sería una sustancia prohibida, por lo que se solicitó la colaboración del Departamento Antinarcóticos, quienes realizaron el test correspondiente donde constataron que se trataría de 16.53 gramos de clorhidrato de cocaína, cuatro celulares y la suma de $43.085 pesos moneda nacional, como así un arma de fuego calibre 40 mm Bersa mini Thunder.
Como resultado el hombre de 21 años fue demorados y trasladado a la Sede Policial junto a todo lo secuestrado puesto a disposición de la fiscalía interviniente y el Juzgado Federa.