jueves 25 de abril de 2024

Recuperar elementos robados de una empresa y del municipio de Rincón de los Sauces

miércoles 30 de junio de 2021

Rincón de los Sauces.- Durante mañana de hoy (30-06), personal de Comisaría 35° con la colaboración del CENAF N° 5, llevaron adelante dos órdenes judiciales enmarcadas en una causa por robo calificado ocurridos días atrás en esa localidad, arrojando como resultado la demora de 3 hombres y una mujer, como así el recupero de elementos relacionados a la causa.
Las diligencias judiciales se llevaron adelante en dos domicilios de Rincón, donde el personal policial logró secuestrar un arma de fuego calibre 32, municiones, prendas de vestir varias, teléfonos celulares, prendas de uniforme policial y el recupero de una estación Total de un Topógrafo valuada en moneda extranjera aproximadamente 30.000 dólares.
Cabe mencionar que en uno de los domicilios el personal policial ubicó 64 gramos de cannabis sativa, por lo que dieron intervención al Juzgado Federal N°2. En cuanto a las 4 personas demoradas, sobre uno de ellos recaía un pedido de captura vigente, siendo trasladados a la Unidad junto a la totalidad de los elementos recuperados, los que quedaron a disposición de la Fiscalía local.