Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperan vehículos robados y retienen otros rodados por diversas infracciones

Roca.- A partir de un importante despliegue de prevención por parte de las Unidades de Orden Público y las Unidades Especiales de la Policía rionegrina, se llevaron a cabo diversos dispositivos de prevención donde se secuestraron 18 autos y 10 motos en la Provincia en la última semana.

Las tareas efectuadas por la Policía se llevaron a cabo entre el 8 y el 15 de marzo, a través de los Cuerpos de Seguridad Vial de General Roca, Conesa y el Destacamento Especial de Pomona. Asimismo se contó con la participación de las Comisarías 1°, 30° y 34° de Viedma, 11° de Rio Colorado, 3° de General Roca, 35° de Villa Regina,14° de Ingeniero Jacobacci, 28°de Bariloche y la Subcomisaria 80° de la mencionada localidad.

En las localidades de Viedma y General Roca se recuperaron cuatro automóviles, dos respectivamente en cada una, que registraban pedido de secuestro por diferentes ilícitos. En tanto que en las ciudades de Cipolletti, Bariloche y Villa Regina se recuperaron tres motos con solicitud de secuestro.

Los demás rodados fueron retenidos por diversas infracciones, en lo que refiere al incumplimiento de las restricciones de circulación horaria, faltas contravencionales, medidas cautelares e infracción a la Ley de Fauna por caza furtiva.

En todos los casos se dio intervención a las magistraturas correspondientes a cada jurisdicción.

Seguridad Vial

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso