Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperan una moto robada y demoran a su conductor

Neuquen.- Personal de la División Motorizada, dependiente del DE. MO.SE logró la demora un hombre de 30 años y el secuestro de una motocicleta, sobre la cual recaía un pedido de secuestro vigente a la fecha por robo, ocurrido en el mes de mayo del 2019, en la ciudad capital.
Todo comenzó mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos en las inmediaciones de calle Antártida Argentina y Reconquista, divisando un hombre a bordo de una motocicleta, marca Motomel 110 c.c, donde su conductor intentó esquivar mediante una maniobra brusca al personal, pero inmediatamente detuvieron su marcha procediendo a la identificación y verificación vehicular.
Con la colaboración del Centro de Operaciones Policiales y la División Centro de Análisis y Monitoreo, los efectivos constataron que sobre el birrodado recaía un pedido de secuestro vigente a solicitud de Comisaría Primera, ya que la misma había sido robada en dicha jurisdicción.
Como resultado se procedió a la demora del hombre de 30 años y el secuestro de la motocicleta trasladándolos a la Unidad Policial, los que fueron puestos a disposición de la justicia.

demorado Robo policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso