viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan una moto robada y demoran a su conductor

viernes 17 de marzo de 2023

Personal de la División Motorizada, dependiente del De. Mo. Se logró la demora de un sujeto mayor de edad y el secuestro de una motocicleta, sobre la que recaía un pedido de secuestro por hurto ocurrido en el mes de febrero del corriente año en la ciudad de Neuquén.
Mientras el personal policial patrullaba en inmediaciones de calle Antártida Argentina al 110, divisaron a un hombre a bordo de una motocicleta, la cual no poseía chapa patente colocada, ni espejos reglamentarios.
Al detener la marcha del birrodado e identificar a su conductor de 28 años, el personal constató que carecía de la documentación habilitante para circular e ingresó los datos a través de los sistemas informáticos con los que cuenta la Policía del Neuquén, los que arrojaron como resultado un pedido de secuestro por hurto ocurrido en el mes de febrero del corriente año en la ciudad de Neuquén.
Como resultado se demoró al hombre y se lo traslado junto a la moto a la Unidad de Orden público quedando a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.