viernes 26 de abril de 2024

Recuperan una moto robada en Centenario

lunes 20 de diciembre de 2021

Una motocicleta que requería pedido de secuestro vigente fue secuestrada el sabado (18-12) por uniformados de la Comisaría Quinta de la ciudad de Centenario cuando era conducida por un joven que terminó demorado preventivamente.
Sucedió minutos después de la 16:00, en Ruta 7 Rotonda 3 cuando personal antes mencionado, procedió a la identificación de una motocicleta marca cerro de color negro 150cc, conducida por un joven sin elementos de seguridad, como así al controlar el birrodado notaron que no poseía la chapa patente colocada.
Al solicitarle la documentación tanto personal como de la moto, este no contaba con la licencia de conducir, ni documentación alguna que acreditase propiedad del birrodado.
Continuando con el procedimiento, los intervinientes solicitaron información del motovehículo al Centro de Operaciones Policiales, confirmando que la misma presentaba pedido de secuestro vigente con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Como resultado procedieron a la demora preventiva del joven trasladándolo junto al bimotor a los asientos de la Dependencia Policial N°5 quedando a disposición judicial.