Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperan una camioneta robada la semana pasada

En las últimas horas de la jornada de ayer (13/05), personal policial con servicio en Comisaría 16° del barrio San Lorenzo, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado el secuestro de un vehículo que había sido sustraído la semana pasada en el bajo de la ciudad.

Poco después de las 22.00, una patrullaba se dispuso a verificar un utilitario que circulaba por calle Rafael Vázquez, ya que reunía las características de un vehículo robado días atrás.

Inmediatamente, el conductor intentó darse a la fuga, pero gracias al rápido accionar policial quedó finalmente demorado.

En este sentido, verificaron los números del dominio y los cristales, a través del sistema que posee el Centro de Operaciones Policiales y supieron que presentaba un pedido de secuestro vigente a requerimiento de Comisaría 2°, motivo por el que procedieron a la retención del rodado en cuestión.

El Dr. Encina Juan Pablo de la Fiscalía de Robos y Hurtos, dispuso entrega del vehículo al damnificado y en cuanto al demorado, un joven de 24 años de edad, quedó supeditado a la causa según lo dispuso la Dra. Patricia Brizuela de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.

Robo Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso