Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperan una camioneta robada en Centenario

Neuquen.- Una camioneta que había sido robada en la ciudad de Centenario, fue recuperada en la tarde de ayer, gracias a un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 18º. Por el hecho, fue demorado un hombre de 30 años de edad.
Ocurrió minutos antes de las 23, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial, observaron durante un patrullaje preventivo, el paso de una camioneta Ford Ranger, de idénticas características a una que había sido denunciada como robada ese mismo día en la vecina localidad de Centenario.
Al intentar identificar al conductor del vehículo, este aceleró la marcha e intentó refugiarse en el interior de una vivienda del barrio Z1. Allí y pese a que familiares del sujeto intentaron entorpecer la intervención, fue demorado por los efectivos.
Luego, al verificar los datos identificatorios de la camioneta, el personal policial pudo confirmar que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro por robo.
Como resultado, finalmente se procedió con el secuestro del vehículo, que fue trasladado luego a la Unidad Policial interviniente.

barrio z1 Centenario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso