jueves 25 de abril de 2024

Recuperan un vehículo robado en Centenario

martes 28 de junio de 2022

Centenario.- Personal de Comisaría 16º recuperó un vehículo Toyota Corolla robado días atrás en la ciudad de Centenario.
Todo comenzó con un presunto hecho delictivo en jurisdicción de Comisaría tercera, donde un hombre a bordo de un vehículo Toyota Corolla se estaría dando a la fuga por calle Las Gaviotas y es allí que personal de Comisaría 16º divisó al vehículo en cuestión.
Inmediatamente dieron la voz de alto, pero su conductor al notar la presencia policial siguió la huida y a unas cuadras más adelante, se bajó del vehículo logrando perderse entre las viviendas del lugar, dejando el automóvil abandonado en la vía pública.
Al verificar los datos en los sistemas del Centro de Análisis y Monitoreo, el personal policial constató que sobre el vehículo recaía un pedido de secuestro vigente por robo, ocurrido el martes 21 de junio del corriente año, por cuanto procedieron al secuestro y su traslado a sede Policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.