viernes 26 de abril de 2024

Recuperan un carro con enganche robado

martes 05 de octubre de 2021

Centenario.- Personal de Comisaría Investigaciones 5° de Centenario, recuperó en la tarde de ayer (04-10) un carro con enganche para vehículo en la mencionada localidad, posterior a realizada una diligencia judicial por exhorto, elemento que habría sido robado en la ciudad de General Roca.
A solicitud de la Justicia rionegrina, conforme a lo emanado por la Jueza de Garantías del Foro de Jueces Penales de la 2° Circunscripción Judicial de la provincia de Río Negro; en el marco de una causa por “Robo”,con intervención de la Fiscalía N° 2 a cargo del Dr. Luciano Garrido, se dispuso por exhorto un allanamiento en la ciudad de Centenario.
Tal es así, que personal de Comisaría 5° en la jornada de ayer llevó a cabo la diligencia judicial, en un domicilio ubicado en inmediaciones a calle Salta y Juan Bautista Alberdi, lugar donde ubicaron el carro en referencia, procediéndose a su secuestro y traslado a la Unidad; mencionando que, conforme a lo ordenado por la Fiscalía interviniente, se efectuó la restitución del mismo a su propietario.