Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperan un auto robado que estaba a la vera de la Ruta 7

Centenario. - Un auto que había sido robado en el mediodía de ayer, fue recuperado horas más tarde, gracias a un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 5°. El vehículo, fue hallado en estado de abandono en la vecina localidad.

El hecho se produjo minutos después de las 13, cuando según indicó la víctima, un hombre de 42 años de edad, fue abordado por dos sujetos fuertemente armados, mientras se encontraba comiendo en el interior de su vehículo Peugeot 207, en una estación de servicio ubicada a la vera de la Ruta 7 de la ciudad de Centenario.

Según detalló el damnificado, los sujetos, que habían llegado hasta el lugar a bordo de un VW Bora, ingresaron al habitáculo de su auto y tras amenazarlo a punta de arma de fuego lo despojaron de vehículo, para inmediatamente después darse raudamente a la fuga en dirección a la meseta del Parque Industrial de la ciudad colonial.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, rápidamente desde la Comisaría Quinta se implementó un fuerte operativo policial en procura de dar con los malvivientes. Si bien en las primeras horas el procedimiento no arrojó resultados positivos, minutos antes de las 19, personal policial de motoristas, advirtieron la presencia de un vehículo de idénticas características al sustraído, que permanecía estacionado y sin ocupantes en la intersección de las calles Colón y Bartolomé Mitre de Centenario.

Tras el hallazgo, se plegó al procedimiento más personal policial que comenzó con las pericias correspondientes y el posterior secuestro del vehículo.

Centenario ruta 7

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso