viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan un auto robado que estaba a la vera de la Ruta 7

martes 09 de febrero de 2021

Centenario. - Un auto que había sido robado en el mediodía de ayer, fue recuperado horas más tarde, gracias a un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 5°. El vehículo, fue hallado en estado de abandono en la vecina localidad.
El hecho se produjo minutos después de las 13, cuando según indicó la víctima, un hombre de 42 años de edad, fue abordado por dos sujetos fuertemente armados, mientras se encontraba comiendo en el interior de su vehículo Peugeot 207, en una estación de servicio ubicada a la vera de la Ruta 7 de la ciudad de Centenario.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, rápidamente desde la Comisaría Quinta se implementó un fuerte operativo policial en procura de dar con los malvivientes. Si bien en las primeras horas el procedimiento no arrojó resultados positivos, minutos antes de las 19, personal policial de motoristas, advirtieron la presencia de un vehículo de idénticas características al sustraído, que permanecía estacionado y sin ocupantes en la intersección de las calles Colón y Bartolomé Mitre de Centenario.
Tras el hallazgo, se plegó al procedimiento más personal policial que comenzó con las pericias correspondientes y el posterior secuestro del vehículo.