martes 23 de abril de 2024

Recuperan un auto robado dias atrás

viernes 13 de diciembre de 2019

Neuquén.- A las doce del medio día personal del Departamento Sustracción Automotores con la colaboración de personal de prevención de Comisaría 2º, secuestraron un automóvil el cual se encontraba en aparente estado de abandono sobre la calle Santa Cruz del bajo capitalino y sobre el que recaía un pedido de secuestro vigente.
El personal de dicho Departamento se hizo presente en el lugar a solicitud de los efectivos policiales, ya que los mismos habían encontrado el vehículo en aparente estado de abandono y al consultarles a los vecinos de la zona los mismos advirtieron que el auto se encontraba ahí desde horas tempranas.
Inmediatamente se verificaron los datos del automóvil Renault R-18 a través de los sistemas informáticos con los que cuenta la Policía del Neuquén los cuales arrojaron como resultado un pedido de secuestro vigente a la fecha, por robo ocurrido el día de ayer en República de Italia al 1900.
Como resultado el personal mantuvo comunicación con el asistente letrado de turno Dr. Andrés Carrea, quien dispuso que luego de finalizar las tareas de rigor sea entregado a su propietario.