viernes 26 de abril de 2024

Recuperan un auto alquilado que fue robado en el Circuito Chico

jueves 04 de febrero de 2021

Bariloche.- Efectivos policiales del destacamento 138º de Llao Llao, lograron recuperar elementos que se hallaban dentro de un vehículo rentado. El hecho se produjo alrededor de las 15, en el reconocido Circuito Chico, cuando el personal policial realizaba tareas de prevención y visualizaron a dos personas a bordo de Corsa Spirit que aceleró la marcha al notar la presencia policial. Tras ingresar los datos del automóvil y solicitar información, se constató que se trataba de un vehículo rentado.
Inmediatamente se emprendió una persecución que culminó en un choque con otro vehículo del que solo hubo que lamentar daños materiales. Fue en ese momento que los dos hombres a bordo del auto secuestrado se bajaron del mismo al tiempo que efectuaban disparos a los policías y se dieron a la fuga.
Finalmente se practicó una requisa al vehículo donde se encontró documentación y otros elementos del damnificado que, de acuerdo a lo que dispuso el fiscal de turno, fueron reconocidos y devueltos al mismo.