viernes 26 de abril de 2024

Recuperan más de 17 mil pesos robados en un comercio del oeste neuquino

viernes 22 de mayo de 2020

Neuquen.- Un joven de 27 años de edad, fue demorado luego que ingresara a un local comercial del oeste neuquino, del que sustrajo una caja registradora con 17 mil pesos en su interior.

Al arribar, los efectivos advirtieron daños en la puerta principal del local, por lo que establecieron comunicación con los propietarios para iniciar con las primeras pericias, tendientes a dar con el autor del hecho.
En base a las primeras averiguaciones, se implementaron operativos en inmediaciones del lugar, lo que permitió dar en la esquina de Vista Alegre y 1° de Mayo, con un sujeto de similares características a las de quien había sido observado cerca del comercio vulnerado.
Al advertir la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga, arrojando antes una caja registradora que llevaba consigo. Sin embargo y pese a la actitud evasiva del hombre, el personal policial logró su demora.
El joven, de 27 años de edad, fue demorado y trasladado a Sede Policial, en tanto que la caja registradora, en cuyo interior se halló la suma de 17.050 pesos, fue secuestrada.
Más tarde y según lo dispuesto por la justicia, el dinero fue restituido a sus propietarios.