Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperan moto que había sido robada meses atrás

Neuquen.- Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro por robo, fue recuperada en la tarde de ayer, gracias a un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría Tercera en el oeste de la ciudad. El ciclomotor fue reconocido en la vía pública por su propietario, quien dio aviso a los uniformados para que intervinieran.

Minutos después de las 14, un joven de 24 años de edad se comunicó vía telefónica con la Comisaría Tercera, informando que había observado frente a una Gomería ubicada sobre calle Abraham, un ciclomotor de idénticas características a uno que le fuera sustraído meses atrás.

Con los datos aportados por el damnificado, personal policial de la mencionada Dependencia Policial se dirigió al lugar, donde entrevistó a un adolescente de 17 años, quien manifestó ser el propietario de la moto de 110 centímetros cúbicos. A continuación, los efectivos cotejaron los datos identificatorios del birrodado a través de los sistemas con los que cuenta la Policía del Neuquén, lo que permitió confirmar que sobre el mismo regía un pedido de secuestro por robo.

Finalmente el personal policial procedió al secuestro de la moto, que luego fue trasladada a Sede Policial. En el lugar intervino también personal policial de la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia, debido a que quien tenía la moto en su poder era menor de edad.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso