Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Recuperan moto con pedido de secuestro

Neuquén.- Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro por robo, fue recuperada en el mediodía de ayer, tras ser verificada durante un operativo de prevención realizado por personal policial de la Comisaría 16°. Como resultado, fue demorado además su conductor, un hombre de 52 años de edad.
El procedimiento tuvo lugar a las 12 horas de ayer en el marco de un operativo de prevención que efectivos de la mencionada Dependencia Policial realizaban en la intersección de las calles Rodhe y Raihue. Allí, procedieron con la verificación de una motocicleta de 125 centímetros cúbicos, que conducía un hombre de 52 años de edad.
Los uniformados, verificaron los datos identificatorios del ciclomotor a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, lo que permitió conocer que sobre el vehículo recaía un pedido de secuestro vigente vinculado a una causa por robo, a requerimiento de la Comisaría Séptima de Plottier. La información fue ratificada luego por personal policial del Departamento Sustracción Automotores y finalmente se procedió con el secuestro de la moto y la demora de su conductor por presunto encubrimiento.
Como resultado del operativo, del que también participó la Dirección Tránsito Neuquén y Tránsito del Municipio local, se procedió con el secuestro de otras cuatro motocicletas por distintas faltas a la Ley de Tránsito, se identificaron un total de 26 vehículos y se labraron 6 actas contravencionales.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso