jueves 25 de abril de 2024

Recuperan moto con pedido de secuestro

miércoles 12 de mayo de 2021

Neuquén.- Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro por robo, fue recuperada en el mediodía de ayer, tras ser verificada durante un operativo de prevención realizado por personal policial de la Comisaría 16°. Como resultado, fue demorado además su conductor, un hombre de 52 años de edad.

Los uniformados, verificaron los datos identificatorios del ciclomotor a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, lo que permitió conocer que sobre el vehículo recaía un pedido de secuestro vigente vinculado a una causa por robo, a requerimiento de la Comisaría Séptima de Plottier. La información fue ratificada luego por personal policial del Departamento Sustracción Automotores y finalmente se procedió con el secuestro de la moto y la demora de su conductor por presunto encubrimiento.
Como resultado del operativo, del que también participó la Dirección Tránsito Neuquén y Tránsito del Municipio local, se procedió con el secuestro de otras cuatro motocicletas por distintas faltas a la Ley de Tránsito, se identificaron un total de 26 vehículos y se labraron 6 actas contravencionales.