viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan materiales robados en una obra en construcción de Centenario

jueves 27 de octubre de 2022

Centenario- Una importante cantidad de materiales para la construcción, fueron recuperados en la jornada del miércoles, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 5°, en una vivienda de la Toma El Malón.
En horas de la madrugada del miércoles, un vecino de la ciudad colonial, denunció en la mencionada Dependencia Policial, la sustracción de materiales para la construcción que alojaba en el patio de su vivienda. Inmediatamente desde la Comisaría 5° iniciaron las tareas tendientes a dar con él o los presuntos autores del hecho y recuperar el botín.
Fue así que gracias al diligente accionar del personal policial, horas más tarde lograron establecer la posible ubicación de los bienes sustraídos, en una vivienda de la Toma El Malón.
En base a las pruebas colectadas y tras obtener la correspondiente autorización judicial, los pesquisas ejecutaron la diligencia judicial, que permitió recuperar una importante cantidad de hierros, utilizados para la construcción.